Me habéis pedido que os hable más de slot… y lo voy a hacer. Tenía muchas ideas, pero me ha gustado ésta: presentaros las 10 cosas más raras que tengo de slot… y es que… ¡no todo son coches!
Siempre lo advierto porque es importante: No soy coleccionista de coches de slot… soy acumulador. De coches de slot, de miniaturas estáticas, de gorras… y de otras cosas.
Este vídeo pertenece al Área de Socios de Garaje Hermético, para verlo tienes que pertenecer a este grupo y tiene un coste de 0,99 euros al mes.
¿Por qué «acumulador»?
Porque no sigo un criterio una temática, que es lo que debe hacer un buen coleccionista. Por ejemplo, coleccionar coches de Grupo B, de Le Mans de determinada década, de Fórmula 1 con efecto suelo o cosas así.
No es mi caso, yo tengo lo que me han regalado, poco, y lo que me he comprado con un solo criterio: Que me gustase. Y como sabéis que me gustan las rarezas, pues hoy me he centrado en 10 de ellas… ¡aunque tengo más!
Vamos allá. Y os adelanto, que no todo son coches…
- ¡Michelangelo al ataque! Skateboard de la Tortugas Ninjas.
- Turtle Party Wagon. Seguimos con las tortugas Ninja.
- ¡Nos vamos a la luna! Rover lunar.
- Trotones a caballo. Y no uno, sino dos.
- Transparente. Lotus Cortina MRRC.
- ¿No falta una rueda? Sidecar Superslot.
- ¡Franceses tenían que ser! Circuit 24. Si lo puedes hacer complicado, ¿por qué hacerlo fácil?
- Preserie Fly. R5 GT turbo.
- ¡Una preciosidad! Tengo debilidad por este kart de Ninco.
- ¡He roto el 917! Porsche 917 de Flyaccidentado tal y como acabó.
Conclusión
¡Me he dejado muchos fuera! Así que si os gustan estas rarezas, me lo decís, aunque mi idea sobre el próximo video de slot son “mis 10 coches de competición favoritos”… ¡OJO! favoritos de slot, no en la realidad. Tengo unos cuantos, tres coches con los que gané todas las pruebas en las que participé… y, ¡claro! Los conservo.