Éste es un vídeo muy especial y uno de los textos que más me ha costado hacer… ¡hay muchas cosas que contar! Muchas…. Lo reconozco: Me he quedado impresionado en el Racing Legends: ¡Qué cantidad de coches clásicos! ¡Que cantidad de motos clásicas! Y, lo que no me esperaba, ¡qué cantidad de camiones clásicos! Y lo que más me ha sorprendido, ¡que cantidad de amigos y garajistas!
Nos fuimos hasta allí Rodrigo y yo y eso también lo contamos en el vídeo. Nos llevamos un Suzuki S-Cross y ya os contaré, pero se portó muy bien. ¡Lo más importante! Gastó muy poco gasolina. Un buen coche para un viaje así, sobre todo para la vuelta, cuando volvíamos muy cansados.
Por cierto, que incluso tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sete Gibernau, vencedor en el Circuit Ricardo Tormo en 1999, todo un pilotazo y que se mantiene en plena forma… una charla muy agradable.
Camiones clásicos
Nada más entrar nos llamo la atención la cantidad de camiones clásicos, muy poco frecuentes, entre ellos varios Ebro. ¡Que pena no haberlos pillado para el vídeo de la historia de los Ebro! Incluso llegaron a rodar por el circuito.
Motos ganadoras
En cuanto a moto… una verdadera locura, motos increíbles, ganadoras de Mundiales, de 2 y 4 tiempos, en plena forma, pues había competiciones de motos clásicas. Entre los coches, muchos Traction Avant, cuyo club organizo muchas interesantes actividades… incluso uno de ellos vino de Noruega.
Coches clásicos
Citroën estuvo muy bien representada, pues además había 2CV, C8, DS, Mehari y un impecable SM, para mi de los mejor del evento… Pero hubo coche de muchas marcas, incluidos espléndidos americanos.
En este vídeo te contamos la historia de Citroën.
Y una nutrida zona comercial, donde “pecamos” comprado alguna cosas y donde pudimos ver a un pedazo de artista, José María Villafuerte, pintor de coches… ¡ojo! no es que de la pintura a los coches, sino que hace cuadros de coches… ¡que lío! Mejor es que veáis el vídeo.