15 trucos para disfrutar de tu coche: Reality Show

A los que nos gustan los coches no nos gusta cuidarlos: Nos gusta mimarlos. No solo es para que estén bien, envejezcan menos o mantengan su valor: Es que, simplemente, disfrutamos con ellos. Os doy 15 trucos sencillos, algunos más conocidos y otros menos, para mimar vuestro coche y disfrutar más de él…

Reality Show

¡No te pierdas este vídeo! Porque es un «Reality Show» donde vamos a hacer algo nuevo y que no hemos hecho nunca… ¡Rodrigo me va a juzgar a mí! Yo diré los trucos y él me dirá si son buenos o malos. Me voy a arriesgar a que me dé caña. Y ¡ojo! su veredicto no está «guionizado»… Ya lo he dicho, es un Reality Show.

Mi coche está siempre impecable, siempre con niveles y presiones en orden y por supuesto con las revisiones hechas no cuando toca, sino antes… me va a dar pena venderlo… ¡Os he dado una exclusiva casi sin querer! Estoy pensando en cambiar de coche… ya os contaré. De momento, interesados, mandarme ofertas, mejor en el área de socios. ¡Es broma! Lo de las ofertas, lo de que estoy pensando en cambiar de coche, no.

En este vídeo te damos algunos consejos más para el mantenimiento de tu coche.

Vamos con esos 15 trucos

  1. Presión de la rueda en la llanta.
  2. Abrillantador salpicaderos.
  3. Cuida las gomas y las juntas.
  4. ¡Usa champú!
  5. Aceite tipo «3 en 1».
  6. Contact cleaner para Llantas.
  7. Paños de micro fibra.
  8. Capota húmeda y sin jabón.
  9. Vinilo en partes delicadas.
  10. En Rampas, dirección girada.
  11. ¿A qué lado está el tapón?
  12. Espejo exterior y bordillos.
  13. Aire mejor que ventanillas bajadas.
  14. Llaveros flotantes.
  15. ¡Y mira la presión!

Y ahora… ¡vamos a hacer recuento! ¿Cuántos votos positivos y negativos me ha dado Rodrigo? Tendréis que ver el vídeo…

Coche el día

Esto oyendo ya a Rodrigo diciendo «otra vez»… «Ya lo has elegido unas cuantas veces»… «te repites más que la morcilla»… ¡Pero me da igual! Voy a elegir a mi Mazda MX5 ND, un coche mimado y que me ha dado múltiples satisfacciones… Si lo vendo, lo echaré de menos…

Comparte

Te puede interesar