En vuestros comentarios me animáis a que haga videos muy personales. A que comparta con vosotros sentimientos y pensamientos, algo que no podría hacer en videos «para todos los públicos». Os voy a hacer caso…
Cuando hice los tres vídeos, que tuvieron que ser tres, de todos los coches que he tenido, me sorprendí yo mismo viendo que había tenido, en propiedad, no sé si casi 50 coches o más de 50… eso sí, que calculad que en 44 años… tuve mi primer coche con 18 años y ahora tengo 62…
Todos han sido especiales para mí, pero no todos por igual. Hay algunos que, por el motivo que sea, han dejado en mí una huella especial. Y sobre esos 5 coches que no debí haber vendido nunca, va este vídeo.
- Seat 850 Normal. El primer amor nunca se olvida.
- Volkswagen 1600 TL. Mi primera «restauración».
- Citroën ZX 16V. La “máquina” de hacer curvas.
- Porsche 968 CS. ¡Cómo corría!
- BMW 328i Touring. ¡Que calidad! ¡Que finura!
Conclusión
Estos son probablemente los coches que he tenido que no hubiese querido vender… en realidad no hubiese vendido ninguno y tendría los 50 en mi garaje… ¡te imaginas!
La pregunta del día
Os pido un favor: Elegid uno y solo uno de los coches que habéis tenido que no hubieseis querido vender nunca y en breve e, el motivo… ¡esto huele a otro vídeo! Uno en el que no soy yo quien os “abre mi corazón” sino vosotros… ¿no os parece buena idea?