Coches deportivos con propulsión trasera

Quiero comprarme un coche coupé con propulsión trasera y hacer una buena inversión; me gustan los Toyota GT86 y el Subaru BRZ.

Pregunta

Hace un tiempo que quiero introducirme al mundo de los coupés y me llaman mucho la atención el Toyota GT86 y su gemelo el Subaru BRZ. Los he visto de segunda mano por unos 20 – 22.000 euros rondando los 100.000 km.

Tengo 22 años, un trabajo estable y relativamente bien pagado (en torno a los 1.700 mensuales), pero no quiero comprarme un coche por encima de mis posibilidades y cometer un error financiero. ¿Es acertado o crees que debo optar por una opción más asequible? De ser así, ¿cuál podría ser una? Quisiera disfrutar de las sensaciones de un buen tracción trasera, distintivo y fiable.

Respuesta

Tanto el Toyota GT86 como su gemelo, el Subaru BRZ, son coches divertidos de conducir y rápidos en carretera. Su propulsión trasera exige saber conducirlos para ir deprisa, lo que no está al alcance de todo el mundo. Atención a este punto, porque no tienen nada que ver en reacciones con un tracción delantera.

Respecto al precio y al dinero disponible… es una cuestión exclusivamente tuya. Es lo que tienen los caprichos: siempre son caros.

Sin duda hay otros coupés en el mercado de segunda mano y puede que tengan precios iguales o distintos. Y que también estén igual, mejor o peor conservados. Parte del capricho consiste en buscar y elegir la mejor opción. ¡Adelante!

Te recomendamos este vídeo sobre coupés deportivos a buen precio.

Comparte

Te puede interesar