Cuando se publica este vídeo, el mundo está sacudido por una pandemia y España en estado de alerta. Queremos hacer nuestra modesta contribución: Seguir publicando nuestros tres vídeos semanales para que, al menos por unos minutos, podáis distraeros y evadiros de los problemas y hacer más llevadero el encierro en casa. Tiraremos de archivo, cambiaremos de lugar de rodaje, pero mientras nos sea posible seguiremos publicando.
Tras los vídeos de “Odio los Suv” y “No odio los híbridos, pero casi” he decidido probar un coche que es SUV e híbrido al tiempo… y que me mola. ¿Crees que voy a poder salir de este lío?
Esta vez me he metido en un charco… porque os dije que iba a probar coches que molan y os invito a que sigáis esta vídeo hasta el final antes de juzgarme. Y si al final no os he convencido, ahí tenéis la caja de comentarios para hacerme trizas. En el vídeo de los “Híbridos” ya hubo un hater que me dijo literalmente: ¡Abuelo, vete al asilo! A ver si soy convincente en este vídeo.
He probado el Suzuki Vitara Mild Hybrid 48v, un modelo que tiene motor de gasolina y que sustituye al Diesel. Siempre soy muy sincero y muy claro: Nunca he ocultado que tengo simpatía a esta marca, a pesar de lo cual he tenido algún choque con ella, hace años, con motivo de una comparativa. El Suzuki que más me gustaba eran el SJ y Samurái, luego el Jimny anterior, que tuve uno y su sucesor, el actual, que ha muerto de éxito. Y el segundo que más me gustaba era el Vitara.
Ya que me han llamado abuelo, permitidme que haga un poco de historia… pero para eso tendréis que ver el vídeo