Te proponemos un video para adictos. Si no eres un adicto a las carreras, a la F1 y al mundo del motor, no lo veas. No es para ti. Este es otro de esos vídeos que hago más con el corazón que con la cabeza…
En los vídeos que llevo haciendo en este canal tan joven sobre F1 he hablado de la era turbo, de los mejores pilotos de la F1, de que bien sonaban los V10, de los monoplazas más innovadores, … seguro que muchos habéis sacado en conclusión que vivo en el pasado, que soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor y que la F1 de ahora me parece aburrida, lo que en algunas ocasiones es cierto.
Pues no. Siento decepcionaros, porque confieso que tengo un problema: pongo la tele, veo unos entrenamientos de la F1, la cámara on board de un piloto, una carrera, una salida y… se me ponen los pelos como escarpias, me evado de todo y pienso que hay pocas cosas en este mundo que molen más que llevar un coche de competición… y cuando hablamos de un coche de competición lo más de lo más en la F1.
Cuando se publica este vídeo, el mundo está sacudido por una pandemia y España en estado de alerta. Queremos hacer nuestra modesta contribución: Seguir publicando nuestros tres vídeos semanales para que, al menos por unos minutos, podáis distraeros y evadiros de los problemas y hacer más llevadero el encierro en casa. Tiraremos de archivo, cambiaremos de lugar de rodaje, pero mientras nos sea posible seguiremos publicando.