Cuando se publica este vídeo, el mundo está sacudido por una pandemia y España en estado de alerta. Queremos hacer nuestra modesta contribución: Seguir publicando nuestros tres vídeos semanales para que, al menos por unos minutos, podáis distraeros y evadiros de los problemas y hacer más llevadero el encierro en casa. Tiraremos de archivo, cambiaremos de lugar de rodaje, pero mientras nos sea posible seguiremos publicando.
Vamos al turrón… ¿Qué es más difícil de conducir? Márquez retó a Hamilton a competir en coche y en moto…. Y Hamilton en teoría aceptó y respondió que le parecía muy buena idea a través de un tweet… y luego nada de nada. Hamilton sabe lo que es rodar en moto, ya ha rodado en circuito sobre una moto. Y Márquez también ha rodado en coche. Eso si, Márquez rodó con un F1 de verdad, un Toro Rosso en el circuito Red Bull Racing austríaco, mientras que Hamilton probó en Jerez una Yamaha R1M, una moto muy gorda, pero de calle.
Esta es una polémica eterna… a la que hoy vamos a intentar poner fin… a intentar.¡Ojo! No voy a hablar de espectáculo ni de que si unas carreras u otras son más entretenidas… para eso os remito al vídeo de cómo debería ser el reglamento de la F1. Hoy, os prometo que me voy a mojar… aunque a muchos os duela mi opinión…
Antes de ver este vídeo deberías ver otros dos vídeos, el primero de esta saga de “Qué es más difícil de conducir…” que hacía referencia a lo complicado que era conducir un F1 y el de la comparación de que es más rápido, una MotoGP o un F1. No es imprescindible, pero te ayudará.