Los coches raros, diferentes y originales, triunfan. Por lo menos aquí, en Garaje Hermético, porque los garajistas sabéis mucho de coches. Ya hice un primer vídeo pero este segundo lo habéis hecho vosotros con vuestras propuestas… ¡y me encantan! No os las perdáis… ¡algunos son aún más raros que los de la primera entrega!
Este es un vídeo coral que he hecho con vuestra ayuda. La verdad es que conocía todos estos coches, algunos los deseche, de otros no me acordaba y en algunos casos me habéis descubierto nuevos datos. Así que este vídeo está dedicado a todos los que hacéis comentarios. Muchas gracias.
He elegido 10 de los que hablo en orden cronológico. Al final hay uno de propina… espero que os gusten.
1 Morgan 3-Wheeler (1932 y 2020) .Una idea brillante y original para hacer un deportivo sencillo y barato.
2 Biscuter (1953). Esto es lo menos que puede despacharse en coche.
3 Mini Moke (1954). Aunque os parezca un absurdo, que lo es, este coche nació para competir con el primer Land Rover.
4 Saab Sonett (1955). El único deportivo puro fabricado por Saab.
5 Brasinca Uirapuru 4200 GT (1964). Este modelo es anterior al Jensen Interceptor, un coche que me encanta.
6. Citroën Mehari (1968). ¡Cuánto me gusta este coche! Tanto que no descarto tener uno algún día.
7. Artés Gato Montés (1971). De este coche me había olvidado en el primer vídeo, pero me lo habéis recordado varios de vosotros.
8. Matra-Simca Bagheera (1973). O simplemente Matra Bagheera, aunque se supone que desde 1969 el acuerdo entre ambas marcas se había firmado ya.
9. AMC Gremlin (1975). Este coche le he visto junto con el AMC Pacer en las listas de coche feos y que han fracasado… pues no estoy de acuerdo.
10. Anibal podadera (1986). Francisco Podadera creo una empresa denominada Podadera Designs y creó algunos coches muy interesantes.
11. Tesla Cybertrack (2021). Este es el bonus track. Se anuncia la venta de este horror para 2021 y hay en todo el mundo más de 250.000 reservas… la gente está loca.
Espero vuestros comentarios, porque no descarto que tengamos que hacer una tercera entrega de rarezas… esas rarezas que nos encantan a los garajistas.