Recientemente, Mercedes ha dado a conocer, muy someramente, cómo será su nuevo todoterreno eléctrico, el EQS. Hay poca información y la foto de cómo es el interior.
Nueva estrategia de lanzamiento para el próximo Mercedes EQS todoterreno, totalmente eléctrico. La marca de la estrella ha facilitado una foto del interior de este su próximo modelo, justo en un momento de bastantes lanzamientos por parte de la firma alemana.
No se sabe si el Mercedes EQS tendrá un tamaño de 5 metros, aunque se especula con ello, pudiendo utilizar quizás alguna de las plataformas de los vehículos eléctricos que está utilizando ahora mismo la marca. Es especulación, pero ahí está. Será un de cinco puertas con cinco o siete asientos, probablemente esta última configuración opcional.
De lo poco más que Mercedes ha dicho de este EQS todoterreno o SUV es que la batería es de iones de litio, suponemos que similar o muy parecida a la del EQS. Además de que no hay medidas de cotas exteriores ni interiores, tampoco hay información del motor, las prestaciones, etc. Aún así, no deja de ser interesante. La historia continuará, está claro, y mientras tanto nos contentamos, es lo que hay.
De la imagen de interior, lo más real de toda esta historia junto con que Mercedes lanzará este año el EQS todoterreno, se puede una clara inspiración tecnológica reciente en los productos de esta marca. Además del excelente acabado y materiales que se vislumbran a primera vista, parece que estuviéramos viendo el interior y el salpicadero del EQS berlina que ya comercializa actualmente.
Saltan a la vista las tres pantallas que presiden todo el salpicadero, desde la del volante hasta la más pequeña justo enfrente del copiloto. Se trata del sistema MBUX Hyperscren.