Os voy a contar un secreto que sólo cuento a los amigos de verdad… pero a los de verdad… como vosotros. Pero con una condición: No lo contéis por ahí. Y es que no me saqué el carné de coche a la primera… pero insisto, ¡no lo contéis!
Este es un vídeo que sólo puedes ver si eres Socio de Garaje Hermético, por sólo 0,99 euros al mes; lo mínimo que pide Youtube. Aquí tienes toda la información.
Este es uno de esos videos tan personales que… no tienen guion… solo una guía de las cosas que quiero contar.
Son de esos guiones que vuelven loco a Rodrigo porque no sabe que imágenes poner, ni antes de grabarlo porque no sabe que voy a contar, ni después, porque no hay imágenes de esos momentos.
Bueno, ya le he dicho que estamos entre amigos y aunque soy feo, me queréis así… feo.
Ya sabéis que mi sueño era tener todos los carnets de conducir y aquí va la historia de todos.
- Motocicleta. A la primera. Estaba deseando conseguir el carné…
- Coche… ¡La culpa fue de mi padre! Es broma.
- Camión: En la “mili”. Fui un afortunado porque el canet de camión lo obtuve en el servicio militar.
- Camión con remolque: Fácil. A la primera. Me lo tuve que pagar yo.
- Transporte de pasajeros: ¡Menudo examen!. “¡Por supuesto! Lo prometo” Y aprobado a la primera.
Conclusión
Estoy pendiente de renovar alguno de los carnés, pero conseguí mi sueño de tenerlos todos. Incluso me saqué la licencia LVA para llevar vehículos agrícolas y con orugas e incluso tuve el BTP que era necesario para conducir vehículos de emergencia y que desaprecio en España en 2016…
Pregunta del día
Es una pregunta muy delicada. Como os he dicho prometí a mi examinador de autocar y autobús que iba a corregir ese defectillo. La pregunta es: ¿Creéis que lo he hecho? Tengo curiosidad por vuestra respuesta.