Prueba/test/review del Renault Mégane TCE 160 GT

¡Me encanta probar coches! Y, con vuestro permiso, me gustaría seguir haciéndolo. Sé que las pruebas de coches son vídeos de interés más local, pues cada país tiene su gama, sus acabados, sus precios, sus ofertas, sus carreteras, en suma, sus peculiaridades. Pero me vais a permitir que una o dos veces al mes pruebe un coche.

Además, veo que en la mayoría de los canales se habla de coches ecológicos, eléctricos o híbridos, de deportivos, de coches caros, grandes berlinas… pero no de los coches que la gente como tú o yo podemos comprar… de los que de verdad interesan…

Así que he probado un coche normal y corriente, con todo lo bueno que ello significa y nada de lo malo. Un coche honesto, pero muy gratificante, un coche para las personas que necesitan un coche para todo, para ciudad y carretera, para ir cada día a la oficina o salir de vacaciones, para hacer un viaje romántico o irse a montar en bici.

Eso sí, me gusta probar los coches en serio, hacer con ellos muchos kilómetros en todos tipo de circunstancias y carreteras. Como ha sido el caso con este Renault Megane Tce 160 GT, con el que he hecho más de 2.000 km.

Comparte

Te puede interesar